el kurmi sagrado...
La Luz recorre el vasto e infinito vacío, creando y recreando formas, materia, universos…La luz al fragmentarse nos da los 7 colores del arco iris, cuyo espectro abarca toda la gama de luces, desde el infrarrojo, hasta ultra violeta…
El arco iris o KURMI sagrado es el símbolo que representa a todas las naciones nativas de América del Sur, para quienes toda la naturaleza, y toda la realidad es sagrada. En esas cosmovisiones, el arco iris representa la diversidad multifacetaria en que se compone la realidad. Representa el conjunto de matices que le dan coherencia al Uno; la pluralidad que complementa y alimenta la Unidad. Cada color representa y materializa una energía, un chakra del cuerpo, un día de la semana…y la Luz es la suma de estos siete colores…
Diversidad de la creación... ARTE Y COLOR
Del Atlántico al Pacífico, pasando por costas, pampas, sierras y selvas, llegan las materias primas que constituyen nuestras piezas; siendo las gemas y cristales junto con las mas variadas semillas, nuestras preferidas. Así vamos plasmando en nuestro arte formas y colores que materializan las más variadas energías de nuestra Madre Tierra-Pachamama, tomando de ella toda su belleza y esplendor.