el kurmi sagrado...

La Luz recorre el vasto e infinito vacío, creando y recreando formas, materia, universos…La luz al fragmentarse nos da los 7 colores del arco iris, cuyo espectro abarca toda la gama de luces, desde el infrarrojo, hasta ultra violeta…
El arco iris o KURMI
sagrado es el símbolo que representa a todas las naciones nativas de América del Sur, para quienes toda la naturaleza, y toda la realidad es sagrada. En esas cosmovisiones, el arco iris representa la diversidad multifacetaria en que se compone la realidad. Representa el conjunto de matices que le dan coherencia al Uno; la pluralidad que complementa y alimenta la Unidad. Cada color representa y materializa una energía, un chakra del cuerpo, un día de la semana…y la Luz es la suma de estos siete colores…


Diversidad de la creación... ARTE Y COLOR
Del Atlántico al Pacífico, pasando por costas, pampas, sierras y selvas, llegan las materias primas que constituyen nuestras piezas; siendo las gemas y cristales junto con las mas variadas semillas, nuestras preferidas. Así vamos plasmando en nuestro arte formas y colores que materializan las más variadas energías de nuestra Madre Tierra-Pachamama, tomando de ella toda su belleza y esplendor.


9/2/11

Collar con turquezas. Crisocola y Turqueza de Nepal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. te paso unos videos tutoriales que quiza te interesen por la naturaleza de tu blog:

nudo corazon: www.youtube.com/watch?v=XyAjbeb7low

nudo pretzel: www.youtube.com/watch?v=Vx79VEI7-E8

ah, me gusta el collar con la piedra, el color azul es el mio, jaja

saludos!

Bisuteria y Macrame dijo...

Que buen trabajo felicidades, podrias realizar algún tutorial?

Que tengas mucho exito.

Unknown dijo...

hola!!

Soy brasileña y me encanta tu trabajo! Este collar es muy bonito.
Usted tiene tutoriales en vídeo?
Gracias

http://beijuacessorios.blogspot.com

Macradabra dijo...

Un saludo y un premio "Gracias por ser parte de mi mundo", me pareció oportuno poder compartir y difundir algunos blogs de macramé! espero te guste acá puedes recogerlo http://macradabra.blogspot.com/2013/04/premio-gracias-por-ser-parte-de-mi-mundo.html
un abrazo

Anónimo dijo...

muy buenas piedras , pero como siempre les sale lo corriente de peruanos